Proface Serie 5000

Modelo emblemático de HMI para uso extensivo de información 

Serie SP 5000

Con SP5000, el HMI que generalmente se usa como terminal de control también sirve como PC al tiempo que reduce la carga de trabajo durante el mantenimiento. También se puede combinar con el Pro-face Remote HMI para controlar y monitorizar de forma remota aplicaciones de control. Para monitorizar mediante una tableta, por ejemplo, puede iniciar la pantalla HMI con la herramienta de programación del PLC.

Serie SP 5000

Con SP5000, el HMI usualmente utilizado como terminal de control cumple la función de una PC a veces para reducir la carga de trabajo durante el mantenimiento. También puede combinar con Pro-face Remote HMI para monitorear y controlar aplicaciones de forma remota. Para controlar el uso de una tableta, por ejemplo, puede iniciar la pantalla HMI con una herramienta de programa de PLC.

Serie SP 5000

Con el modelo de LAN inalámbrica de la serie SP5000, verifique fácilmente el estado del dispositivo en cualquier lugar sin cables.

HMI para ANDON

Optimice el trabajo compartiendo el estado de producción.

HMI basada en tableta a pedido

Ver el estado de los equipos o dispositivos en el lugar correcto en el momento correcto.

Pantalla Panorámica

 

La pantalla con formato 16:9 le permite usar el espacio del lado derecho y/o izquierdo para un gráfico apaisado así como un menú para acceder a gran cantidad de información.

Mejorar el rendimiento

[Supervisión] Puede trabajar con una aplicación de cámara y software de recopilación de datos para mejorar monitoreo de procesos.

[Depuración] Use las herramientas de configuración del controlador y las aplicaciones del sensor de visión para depurar rápidamente mediante HMI.

[Solución de problemas] Cualquiera puede solucionar problemas con el uso de PDF y manuales de video.

[Computación en la nube] La conexión Ethernet estándar de Windows permite el uso del sistema Cloud.